UPCN quiere el pase a la semifinal de la Copa Aclav

Voley 07 de diciembre de 2018 Por
El equipo gremial quiere asegurarse un lugar en la semifinal y por eso esta noche desde las 22hs en el Aldo Cantoni recibe a River que ya le ganó como visitante por 3-0.
phpZr0aHB_1542331205

UPCN San Juan Voley jugará este viernes el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina frente a River Plate. La serie es liderada por los sanjuaninos, por lo que de repetir el triunfo accederá a semifinales del torneo, que ya ganó en tres ocasiones. El partido se llevará a cabo a las 22 en el estadio Aldo Cantoni.

En el choque de ida, Los Cóndores se impusieron por 3 a 0, cuando se enfrentaron el 15 de noviembre pasado en cancha del Millo. De allí que en caso de obtener un nuevo triunfo, por el resultado que sea, los sanjuaninos se meterán nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa ACLAV Argentina.

Por su parte, si este viernes se impone River, entonces la serie se desempatará por Super Set. Se trata de un parcial considerado un partido en sí mismo, que se jugará a 25 puntos con una ventaja mínima de 2. En caso de igualdad 24-24 se seguirá jugando hasta obtener esa diferencia de dos tantos. Este Super Set, si debe llevarse a cabo, comenzará tres minutos después de finalizado el encuentro.

UPCN, por su parte, le pondrá fin este viernes a una seguidilla de cuatro partidos en ocho días, pues el fin de semana pasado jugó ante Bolívar y Ciudad por Liga Argentina; el martes lo hizo ante Libertad Burgi por Copa Libertadores y ahora lo hará ante River por Copa ACLAV. E intentará que ese esfuerzo quede coronado con la clasificación a semifinales.

Te puede interesar

Te puede interesar