Dorados cayó en la final y no hubo festejo para Maradona

Fútbol 03 de diciembre de 2018 Por
En la revancha de la final, Atlético San Luis se impuso 4-2 como local y dejó sin campeonato al equipo que dirige el Diego.
maradona-estallo-ante-las-cargadas-del-publico-de-san-luit_1440x810

El sueño de Dorados y Diego Armando Maradona estuvo muy cerca de concretarse pero se desvaneció anoche, en la segunda final del Apertura del ascenso de México, que terminó siendo para Atlético San Luis en una pareja serie.

Tras el 1-0 conseguido en la ida por Dorados, los dirigidos por Maradona lograron estar arriba en el marcador dos veces anoche: Jorge Córdoba abrió el marcador para los de Sinaloa, pero Nicolás Ibáñez lo igualó por primera vez; Edson Rivera volvió a adelantar a los del 10, pero un gol en contra de Diego Barbosa nuevamente significó el empate.

El global favorecía a Dorados, pero a los 31 del complemento Ian González puso el 3-2 para los de San Luis, quienes llevaron el partido al tiempo suplementario. Y en el primer tiempo extra, Leandro Torres terminó dándole la victoria al local, que se consagró campeón y aseguró su lugar en la final por el ascenso que disputará ante el campeón del Clausura.

Te puede interesar

Te puede interesar