Aldosivi le extendió la racha a San Lorenzo en Mar del Plata

Primera División 02 de diciembre de 2018 Por
El Ciclón buscó y probó, pero el Tiburón golpeó primero y puso el 1-0 gracias a Lucas Villalba. Gianluca Ferrari lo empató minutos más tarde y Adolfo Gaich lo dio vuelta, hasta que a dos del final Chávez dejo en pardas al marcador.
xsUuw4-GP_1256x620__1

San Lorenzo se ilusionó con sentenciar su racha adversa en Mar del Plata pero Aldosivi reaccionó a tiempo y le amargó la fiesta al Ciclón, que con el empate en 2 llegó a los ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Si bien el cotejo comenzó con dominio visitante, el marcador no expresó esa situación siquiera en los primeros 45 minutos. Quizás tomando magnitud del dominio azulgrana, el Tiburón cambió la cara a tiempo y por ello salió a jugar la segunda mitad tomando el protagonismo. Así, Lucas Villalba puso el 1-0 a favor de los locales. Ventaja que duró apenas 12 minutos y fue descontada en pies del joven Gianluca Ferrari, jugador de 21 años y apenas cuatro partidos en primera que debutó en las redes esta tarde.

Lentamente, el Ciclón comenzó a cambiar los roles y a dominar el encuentro. Situaciones inconclusas y ataques poco productivos no fueron lo suficientemente ofensivos como para intimidar al equipo marplatense, que así y todo no podía recuperar la pelota.

En ese contexto, apenas cuatro minutos fueron necesarios para que los de Boedo dieran vuelta el partido. Tras un error defensivo, Adolfo Glaich impuso su potencia y definió con un toque ante la apurada salida de Luciano Pocrnjic.

Con el resultado a favor de la visita, Aldosivi arremetió y dispuso sus últimas cartas. San Lorenzo, en tanto, hizo lo propio en post de controlar las acciones para sostener la ventaja. Y lo logró durante casi todo el segundo tiempo, hasta que los últimos minutos suplementarios apareció Cristian Chávez entre la defensa rival y con un disparo certero venció las manos de Nicolás Navarro.

De esta manera, Almirón continúa sin lograr triunfos en su nuevo mandato y San Lorenzo no despega de las últimas posiciones de la tabla de la Superliga, donde acumula apenas 11 puntos.

Aldosivi, por su parte, llegó a las tres jornadas sin resultados adversos y con 20 unidades descansa a diez de Racing, el puntero de la competencia.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar