En una ráfaga goleadora, Arsenal se llevó el clásico ante Tottenham

Premier League 02 de diciembre de 2018 Por
En un ida y vuelta de goles, los Gunners se alzaron con el triunfo por 4-2 ante los Spurs en el Emirates Stadium. Antes, Chelsea le había ganado 2-0 a Fulham.
tottenham-arsenal_862x485

En un verdadero partidazo, Arsenal se llevó el triunfo en el clásico ante Tottenham por 4-2 por la Premier League.

El encuentro había comenzado con el pie derecho para los Gunners luego de que el primer tanto de Aubameyang llegue a los diez minutos de comenzado el partido. Los dirigidos por Mauricio Pochettino, sin embargo, reaccionaron y, con un tanto de Eric Dier a los 30 y otro de penal de Harry Kane a los 34, se fueron al descanso al frente en el marcador.

Once fueron los minutos que necesitó el ex Borussia Dortmund en el segundo tiempo para completar su doblete e igualar las cosas en el marcador. A pesar de ésto, Arsenal no lograba pasar al frente y no fue sino hasta los 29 minutos del complemento que el delantero Alexandre Lacazette -quien ingresó por el nigeriano Alex Iwobi- puso a los locales al frente. Finalmente, fue el mediocampista uruguayo Lucas Torreira quien completó el resultado con un tanto a los 33 de la segunda mitad para así dejar las cosas 4-2 en favor de los dirigidos por Unai Emery.

Así, Arsenal obtuvo un importante resultado para mantenerse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones en la Premier League, en zona de clasificación directa a la próxima Champions League.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar