Upcn visita a Bolivar para agrandar el historial

Voley 30 de noviembre de 2018 Por
Hoy desde las 21hs el gremial vivirá un nuevo clásico cuando enfrente a Bolivar en su cancha. Los dirigidos por Fabian Armoa llegan inspirados tras ganar en casa el pasado fin de semana ante Obras.
UPCN-Bolivar-1

El encuentro pertenece al cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina y sin dudas que se trata del partido más atrayente de la fecha (será televisado por TyC Sports).

El conjunto sanjuanino, que viene de jugar el clásico sanjuanino ante Obras (victoria 3-2), no tuvo descanso y rápidamente se enfocó en el encuentro ante Bolívar. Se trata del partido número 75 del historial, pero cada uno es atrapante y siempre tiene algo para contar.

En este caso, UPCN buscará frenar al líder y de paso tratar de arrebatarle el invicto, lo que le permitirá recuperar terreno en su búsqueda de alcanzar la punta de la tabla de posiciones. Bolívar, por su parte, intentará todo lo contrario y seguir escapándose en el clasificador.

Los dirigidos por Fabián Armoa suman dos victorias (Gigantes y Obras) y una caída (Monteros) en lo que va de la Liga; a la vez que su rival acumula cuatro triunfos (Ciudad, PSM Voley, Libertad Burgi y Monteros).

Será un viernes de clásico, en un partido que será el primero de la temporada por los puntos; pero que ya cuenta con dos amistosos de pretemporada, con un triunfo para cada lado.

Te puede interesar

Te puede interesar