Buena actuación de Persia y Flaqué

Top Race Series 12 de noviembre de 2018 Por
Fabricio terminó 5to y Fabián 6to, en la undécima fecha del Top Race Series en La Plata. Una intensa lluvia complicó la actividad del sábado.
247b7fc77e1b2a4bf1c981f3973db76e_L

Fin de semana complicado en cuanto a las condiciones climáticas, ya que en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, una torrencial lluvia impidió el desarrollo de la jornada sabatina. Esto en el marco de la 11ma fecha del Top Race, y con doble presencia sanjuanina: Fabricio Persia y Fabián Flaqué, ambos, deportistas integrantes del programa de Alto Rendimiento.

Luego de desarrollarse la actividad el viernes, quedando Fabricio 3ero en la tanda de entrenamientos, y Flaqué último por la rotura del cárter, al día siguiente la jornada de clasificación no se llevó a cabo, y el domingo los pilotos debieron largar desde la posición que estaban ubicados en el campeonato.

En la carrera, Flaqué con el Fiat #1 del Equipo Octanos, partió 5to, y Persia con el #Toyota #71 del Equipo JLS, 11mo. Fabián no pudo avanzar porque la puesta a punto del auto no era óptima, y Fabricio, por el contrario, ganó seis lugares y pudo terminar 5to. El ex campeón de la categoría series, finalizó por detrás de su coterráneo.

En el campeonato, el “Mono” está ubicado 6to con 86 puntos, mientras que Fabricio se encuentra 16to con 17 unidades, producto de dos carreras disputadas. Gastón Crusitta es el líder con 192, y acaricia el título en la categoría intermedia.

Ahora, los sanjuaninos deberán esperar a la última carrera, que se desarrollará en Córdoba. El autódromo “Parque Cuidad de Río Cuarto”, será escenario de la fecha coronación del Top Race, el 1 y 2 de diciembre.

Te puede interesar

Te puede interesar