Los motociclistas sanjuaninos corren en Chile

Motociclismo 08 de noviembre de 2018 Por
Carlos “Dibu” Morales, Matías Soto, Luis Mercado y Nicolás García, participarán este fin de semana en la penúltima fecha del motociclismo chileno.
b1ba8bfe3e83b3cdf04cc8cd6f799a75_L

Este fin de semana se empiezan a definir los monarcas en el Campeonato de Motociclismo de Velocidad en Chile. Luego del GP3 de las Américas en el “Circuito San Juan Villicum”, el autódromo de la Villa Olímpica en Quilpué, recibe al mejor motociclismo en el país trasandino.

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, y continuará el domingo con las pruebas de tanques llenos y posteriores finales de cada categoría.

En la 300cc expertos, el “Dibu” Morales tiene serias chances de estirar la ventaja en el campeonato. Mientras que en la 200cc expertos, la lucha se centra en los sanjuaninos Matías Soto y Luis Mercado. El único que ya se consagró fue Nicolás García, en la categoría 200cc amateur.

A 110 kilómetros de Santiago, se disputará la 7ma fecha del torneo, que reúne a 6 categorías. GP1, GP2, GP3, Clásicas A, Clásicas B y Scooter Race forman parte del parque del motociclismo en el vecino país.

Te puede interesar

Te puede interesar