Manchester City goleó y quedó a un paso de la clasificación

Champions League 08 de noviembre de 2018 Por
El equipo de Guardiola superó como local a Shakhtar Donetsk por 6-0, con un triplete de Gabriel Jesús, y acaricia los octavos de final. Los otros tantos fueron de Davis Silva, Sterling y Mahrez. En el banco estuvieron Agüero y Otamendi.
manchester-city-golea-lider-premier_0_0_1200_747

Manchester City goleó como local a Shakhtar Donetsk por 5-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Josep Guardiola quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final.

En la primera etapa convirtieron David Silva, a los 13 minutos, y Gabriel Jesús, a los 24 de penal -falta inexistente-. En el complemento estiró la diferencia Raheem Sterling, a los tres, otra vez el brasileño desde los 12 pasos, a los 27, el argelino Riyad Mahrez, a los 39, y nuevamente el ex Palmeiras, en el descuento.

En el conjunto inglés estuvieron en el banco Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, pero no ingresaron al campo de juego.  Los dirigidos por Pep lideran con nueve puntos seguidos de Lyon (tiene seis), mientras que Hoffenheim acumula tres y los ucranianos cierran sin chances con dos unidades.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar