Obras visita a Monteros y para Serramalera la clave pasará por "controlar a sus jugadores de ataque"

Voley 08 de noviembre de 2018 Por
El segundo weekend de la Liga Argentina de Vóleibol tendrá como protagonista del partido televisado a Obras San Juan Voley que visitará hoy desde las 21hs a Monteros Voley Club en Tucumán
DSC_6443

El encuentro se disputará este jueves desde las 21 horas con transmisión de TyC Sports  desde el Polideportivo Municipal, lo que marcará el segundo partido de la temporada para los sanjuaninos y el primero para los tucumanos.

Sobre este encuentro, el entrenar sostuvo que la clave “dependerá en controlar a los dos o tres jugadores principales que ellos tienen en ataque. Si Pereyra está en un buen día, es un jugador con mucho peso en ataque que es difícil de controlar. En cuanto a los ajustes va a ser un partido similar al que tuvimos con Gigantes”.

El sábado pasado en la victoria 3-2 ante Gigantes, Serramalera tuvo una buena prueba en cancha y partido oficial para ver el ensamble del equipo y los jugadores, por lo que mencionó que “fue un buen inicio a pesar de haber arrancado en desventaja con el 2-0, tuvimos la capacidad de dar vuelta el partido y se terminó resolviendo el encuentro con mucha personalidad. Al principio se sintió la tensión del debut y las altas expectativas que llevó a tener imprecisiones, pero después llegamos al final del partido mucho mejor que ellos tanto desde lo físico como desde lo táctico”.

Con lo analizado tras el primer partido el entrenador del histórico equipo de San Juan irá por la victoria ante los tucumanos para afianzar más a este Obras que busca ser protagonista de la Liga.

El partido de este jueves contará con la presencia de Victor Bagala y Antonio Burgos quienes impartirán justicia. 

Te puede interesar

Te puede interesar