Intensa actividad para "Chalo" Molina

BMX 05 de noviembre de 2018 Por
Luego de participar en la Copa Latinoamericana de Chile y en el argentino de BMX, Gonzalo prepara su cierre de año.
83d57d4590be078f632b1d0d61f83231_L

El biker sanjuanino compitió el 20 y 21 de octubre por la 5ta y 6ta fecha de la Copa Latinoamericana, que se desarrolló en Chile. En esa oportunidad, el “Chalo” tuvo una caída y sus resultados no fueron los esperados. La delegación nacional contó con la presencia de 44 representantes, distribuidos en distintas categorías.

Por otro lado, este último fin de semana fue partícipe de una nueva carrera en el Campeonato Argentino de BMX. Gonzalo estuvo compitiendo en la categoría Elite y finalizó sexto en el clasificador general. Mateo Espejo (Córdoba), Ramiro Marino (Buenos Aires), Valentín Sandino (Córdoba), Matías Montenegro (La Rioja) y Fernando Pizarro (La Rioja), ocuparon los cinco primeros lugares.

El 24 y 25 de noviembre se realizará la 7ma y 8va fecha de la Copa Latinoamericana, en conjunto con el cierre de calendario para el Campeonato Argentino. Buenos Aires es la sede elegida y Molina tendrá entrenamientos a partir del jueves. Viernes, sábado y domingo será el turno de las competencias en ambos campeonatos.

El representante de la provincia está ubicado noveno, en el campeonato de la categoría Elite. Gonzalo sólo estuvo presente en la 2da y 6ta fecha, producto de sus lesiones a lo largo del año y participaciones a nivel internacional. 

Te puede interesar

Te puede interesar