Triple presencia sanjuanina en Ecuador

Atletismo 02 de noviembre de 2018 Por
Fue en el marco de la Copa Panamericana de Triatlón, en la ciudad de Puerto López. Gonzalo Tellechea, Inti Guzmán y Facundo Medard, participaron en la categoría Elite.
9c23921df594f45c35be590db3d7267c_L

Los tres triatletas sanjuaninos continúan su recorrido por diferentes partes del mundo, y el fin de semana pasado recalaron en Ecuador. La ciudad de Puerto López fue el escenario elegido. Tellechea fue el segundo mejor argentino ubicado en la categoría elite.

“Nos fue muy bien a los sanjuaninos, sumamos mucha experiencia. En lo personal me sentí bastante bien, contento con mi rendimiento, pese al desgarro que tuve hace un mes y una caída en la última Copa del Mundo”, comentó Gonzalo.

Con respecto a los resultados, Tellechea finalizó 14to y Facundo Medard 31ero en la categoría Elite hombres; mientras que Inti Guzmán terminó 19na, en la general de la categoría Elite mujeres.

La Copa Panamericana de triatlón en Puerto López reunió el pasado domingo 28 de octubre a 97 triatletas de países como Colombia; República Dominicana; Argentina; Costa Rica; Puerto Rico; Brasil; Cuba; Estados Unidos; Austria; México; Bolivia; Aruba; Panamá; Georgia; Canadá; Bermudas; Luxemburgo; Australia; Serbia y Alemania.

“Ahora estamos en Chile, para correr una fecha más de la Copa del Mundo. Santiago de Chile es el lugar de competencia y Ayrton Robledo se unirá a nuestro grupo”, agregó Tellechea.

Luego de competir en tierras chilenas, Gonzalo participará de algunas carreras en Argentina y en el mes de febrero continuará con la temporada europea, aspirando a una nueva clasificación olímpica.

Te puede interesar

Te puede interesar