En España ya hablan de la final del siglo entre River y Boca

Copa Libertadores 01 de noviembre de 2018 Por
Los medios locales sueñan con una hipotética definición entre Real Madrid y uno de los equipos argentinos en el Mundial de Clubes.
boca-river-2018_862x485

Los medios europeos, sobre todo en España, se hicieron eco de la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca, ya que especulan con una definición en el Mundial de Clubes entre Real Madrid y uno de los equipos argentinos.

Pero para que eso suceda el conjunto merengue tiene que superar a Chivas de Guadalajara en la semifinal del certamen, así como también el resto de los mencionados anteriormente por el otro lado de la llave.

En cuanto a las estadísticas, Real Madrid enfrentó en 18 oportunidades a ambos equipos argentinos, aunque uno solo fue oficial: la Copa Intercontinental 2000 que ganó el Boca de Carlos Bianchi en Tokio, por 2-1, gracias al doblete de Martín Palermo.

El historial de los de Santiago Solari contra el xeneize está igualado con cuatro victorias para cada uno y un empate, mientras que frente a River obtuvo cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar