El pequeño Joaquín subió al podio en Buenos Aires

Karting 29 de octubre de 2018 Por
Este fin de semana se disputó la octava fecha del campeonato regional y el sanjuanino pudo meterse en el segundo lugar de la final en una carrera gigante.
44975469_2194487687540284_8685787692132204544_n

El pasado fin de semana se diputó una nueva fecha del Campeonato Regional promocional de Karting en la Ciudad Evita en Buenos Aires. 

El joven piloto que tiene nuestra provincia hizo una de sus mejores carreras de este año donde casi le gana la punta a Biaggi, joven que se consagró campeón este domingo. 

El fin de semana para Naranjo empezó con las pruebas libres donde le permitió pulir su manejo previo a la final ubicandolo entre los mejores tres tiempos. En Clasificación no logro despegarse lo suficiente de los pilotos de adelante para meter una buena vuelta quedando en la P5.

En la Serie 1 remonto hasta el tercer lugar buscando ganar una posición y un toque lo hizo quedar con P5 en esa manga.

WhatsApp Image 2018-10-27 at 10.44.01

El equipo oficial Exprit Argentina en el que corre Joaquín hizo mejoras en el karting para el día domingo. En la segunda manga largó desde el quinto lugar y terminó el P2 con récord de vuelta detrás del campeón Argentino Santiago Biaggi.

El campeonato aun no finaliza pese que ya hay un campeón, en noviembre se corre fecha doble donde Joaquin Naranjo tendrá la posibilidad de quedarse en el segundo lugar de la general del campeonato de tras del campeón. 

Cabe destacar que Naranjo también compite en el argentino donde correrá en el mes de diciembre posiblemente en el autódromo de ciudad de Buenos Aires.  

Te puede interesar

Te puede interesar