Últimos detalles previos a Mar del Plata

Juegos Evita 09 de octubre de 2018 Por
Cientos de padres, jugadores, profesores y referentes se dieron cita en el Estadio Aldo Cantoni para ultimar los detalles de cara al viaje rumbo a la feliz, el próximo domingo 21.
43399998770_ca710e1fc0_b

Luego de mucho esperar, la etapa final de los Juegos Evita entra en su momento culmine. Mas de 600 chicos participarán de la fase nacional donde competirán en diferentes disciplinas, con sus pares de las restantes 21 provincias. En el día de hoy el mítico Estadio Aldo Cantoni fue el epicentro de la reunión, en donde se dieron a conocer los diferentes detalles del viaje.

El acto contó con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y su equipo de trabajo, quienes dieron la bienvenida a todas las personas que llenaron la platea oeste. Luego de las palabras protocolares, el staff encargado de la logística dio a conocer los diferentes puntos importantes de la partida rumbo a la ciudad de Mar del Plata.

La partida será el día domingo 21 de octubre, en intersección de calles San Luis y Urquiza a las 16:00. La delegación sanjuanina tendrá hospedaje en los hoteles Bristol y Opera, donde se distribuirán en dos grandes grupos. 

Como ya se viene realizando en otros años, la delegación contará con tours recreativos para que los chicos puedan disfrutar de los hermosos paisajes y los diferentes atractivos turísticos. La vuelta a la provincia será el día 28 de octubre.

Te puede interesar

Te puede interesar