"Mi dedo temblaba mucho antes de apretar enter y anunciar mi retiro"

Basquet 16 de septiembre de 2018 Por
El ahora exbasquetbolista realizó una conferencia de prensa en San Antonio en la que compartió más acerca del momento en el que tomó la decisión de abandonar la actividad profesional y publicarlo en sus redes sociales.
DnJqAtSVAAAIeo4

Emanuel Ginóbili vivió una conferencia de prensa poco usual para él debido a que fue la primera que brindó desde que tomó la decisión de retirarse del baloncesto profesional y confesó lo mucho que le costó tomar la decisión: "Mi dedo temblaba mucho antes de apretar ese 'enter'".

"No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente. La familia me tiraba más, así como también el volver a Argentina con mi gente", explicó en diálogo con prensa en San Antonio. Entre risas, también añadió: "No tenía nada para anunciar, pero quería hablar con ustedes una última vez. ¡Los extrañé tanto!".

En cuanto al motivo por el que demoró su anuncio y por qué lo hizo a través de sus redes sociales, Ginóbili fue claro: "No quería anunciarlo en un ambiente como éste (de conferencia de prensa), con tantas cosas pasando por mi cabeza. Incluso cuando estás seguro de la decisión, es raro. Mi dedo temblaba mucho antes de apretar ese 'enter'. Fue duro ponerle ese último clavo al ataúd", cerró.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar