Sudáfrica bajó al campeón del mundo

Rugby 15 de septiembre de 2018 Por
Los Springboks vencieron 36-34 a los All Blacks en Wellington en un partidazo y le pusieron picante al Rugby Championship.
sudafrica-rugby_862x485

La cuarta fecha de la edición 2018 del Rugby Championship terminó siendo una de batacazos. Antes de que se consumara el golpe de Los Pumas en Gold Coast ante Australia, Sudáfrica venció 36-34 a Nueva Zelanda en Wellington y le cortó su andar perfecto rumbo al tricampeonato. 

Los Springboks, que deben estar lamentando la caída ante Argentina de la primera fecha en Mendoza, lograron un enorme triunfo como visitantes ante el campeón del mundo y el ganador de este certamen en cinco de las seis ediciones disputadas (solo Australia salió campeón en 2015). Además, volvieron a ganar en suelo neocelandés por primera vez desde 2009. 

El favoritismo, lógicamente, caía sobre el campeón del mundo, que en este Rugby Championship venía invicto y siempre había anotado más de 38 puntos. Por eso, Sudáfrica, que venía con muchas dudas, buscó ser agresivo en ataque, porque los puntos rivales, inexorablemente, terminarían llegando. 

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar