Leonela Yúdica se suma al Tour de la Antorcha

Juegos Olímpicos 11 de septiembre de 2018 Por
La campeona Mundial Mosca FIB se sumará como relevista durante el paso de la antorcha olímpica por San Juan.
leonela-yudica-pagina-12-3-960x545

El miércoles llega el Tour de Antorcha a San Juan. La llama que simboliza los valores olímpicos y que representa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estará en nuestra provincia y será portada por importantes personalidades del ambiente deportivo y social de San Juan.

A los relevistas ya confirmados se sumará Leonela Yúdica, campeona mundial femenina categoría Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De esta manera, los relevistas confirmados son: Roberto Roldán, Fernanda Illanes, Facundo Cordero, Paula Diloreto, Julián Suraci, Viviana Chávez, Duilio Ramos, Maribel Aguirre, Gonzalo Tellechea y Leonela Yúdica.

Como acompañantes estarán presentes: Gonzalo “Chalo” Molina, Pablo Tabachnick, Marta Orellana, Jorge Elgueta, Oscar Villalobos, Rodrigo Quiroga, Miguel Gómez, Alfred Bridge y José Méndez. Han sido invitados y restan confirmar su presencia, José Luis Paez, Alejandro Spajic y Guillermo Herrmann.

Finalmente, la organización de los Juegos, realizó un concurso para sumar a la comitiva que acompañe el Tour de la Antorcha a un vecino de San Juan, resultando ganador del mismo Juan Cruz Díaz Orotegui, quien se sumará a las personalidades mencionadas anteriormente.

La llama llegará el miércoles 12 a San Juan y comenzará su recorrido a las 19:30 hs, partiendo de avenida José Ignacio de la Roza entre Mendoza y Entre Ríos. Recorrerá avenida Central hasta avenida España, donde ingresará a la Plaza del Bicentenario. Allí estará montado un escenario con show final de Pijama Party y todo el espectáculo de los Juegos de la Juventud. Con entrada es libre y gratuita, la ocasión es una excelente oportunidad de acompañar a nuestros deportistas y disfrutar de un gran espectáculo para toda la familia.

Te puede interesar

Te puede interesar