Herrmann, primero en San Francisco

Ajedrez 11 de septiembre de 2018 Por
El ajedrecista sanjuanino culminó primero en el gran premio de la ciudad de Córdoba. Segundo culminó su colega, Juan Marson.
4896897ec1de769d9631daf74f506337_L

El domingo tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Córdoba el 4to. Torneo Abierto de Ajedrez Ciudad de San Francisco. En esta edición estuvo en disputa la Copa 132 Aniversario de la fundación y el mismo se desarrolló en la sede de CUEM con una asistencia importante de participantes y público que se dio cita para observar a los jugadores en acción.

El mencionado torneo contó con la organización en conjunto del Club de Ajedrez San Francisco y el equipo Ajedrez Herrmann (Roman Herrmann y Juan Miguel Marson). El mismo se disputó bajo el sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 20 minutos + 10.

La presente edición contó con la participación del crédito local Juan Miguel Marson quien en el mes de Abril participara en el Mundial de Ajedrez Sub-2300 en Cagliari (Italia), razón por la cual recibió una distinción especial de la Dirección de Deportes del Municipio.

Además estuvo presente el deportista de Alto Rendimiento de la Secretaria de Deportes del Gobierno de San Juan, Román Walter Herrmann quien también fuera parte del Mundial Cagliari 2018. También recibió una mención especial del Municipio de San Francisco por su participación en esta Copa Fundación.

El torneo arrojó un ajustado resultado que se definió por sistema de desempate quedando Herrmann en el primer lugar y Marson como su escolta luego de haber ganado 5 de las 6 partidas y haber empatado la restante.

Te puede interesar

Te puede interesar