“Si Beckham me quiere, iré”

Liga Española 08 de septiembre de 2018 Por
Griezmann reveló que tiene la intención de terminar su carrera en Estados Unidos y le tiró un guiño al propietario de la franquicia Inter Miami.
a-griezmann_862x485

El delantero de Atlético de Madrid, que viene de salir campeón del mundo con Francia, le brindó una entrevista a L’Equipe Magazine en la que habló de su futuro y de su negativa a Barcelona.

"Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles. Dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos", dijo la estrella francesa.

"Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barça, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande".

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar