Ni el golazo salvó a Lautaro Martinez

Liga Italiana 11 de agosto de 2018 Por
El técnico del Inter, Spalletti, fue muy duro con el delantero argentino: "Debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros de equipo, de lo contrario, ese gol vale poco".
inter_862x485

Lautaro Martínez marcó un verdadero golazo para que el Inter derrote 1-0 al Atlético de Madrid y sin embargo el técnico de su equipo, Luciano Spalletti, lo retó en la conferencia de prensa posterior.

"Tuvo esa jugada, pero también hubo muchas pelotas perdidas. Lautaro hizo un buen gol, pero debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros de equipo, de lo contrario, ese gol vale poco", disparó Spaletti, enojado por algunos movimientos del ex Racing.

Con respecto al trámite del juego, explicó: "En la primera mitad vimos un Inter excelente, en la segunda un equipo que debe mejorar. Tenemos que hacer un trabajo superior en términos de continuidad porque bajamos la intensidad contra un oponente fuerte, pero podríamos haber hecho más". 

"Perdimos pelotas que no podemos perder en ciertos momentos. Alguien baja el nivel en momentos clave y esto no puede suceder", reiteró, en un mensaje que pareció dirigido, otra vez, al Toro.

Por último, se desentendió de todo lo que se dijo de un posible arribo de Luka Modric al equipo: "No sé, el gerente se ocupa de eso. Él es el que maneja estas relaciones, pregúntele. Ya el hecho de que alguien que ganó dos Champions haya mostrado interés en el Inter me llena de alegría".

Fuente: TNT Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar