Se presentó la serie de Argentina-Colombia en San Juan

Tenis 09 de agosto de 2018 Por
En la tarde de ayer, autoridades del gobierno de nuestra provincia y dirigentes de la AAT firmaron el acuerdo para que Argentina juegue nuevamente en San Juan la Copa Davis.
2018-08-08-prensa-copa-davis-argentina---colombia-jugarn-en-septiembre-en-san-juan_43888452652_o

La firma compromiso se realizó entre el Gobierno de la Provincia y la Asociación Argentina de Tenis, para la Serie denominada “Play Off Grupo Mundial 2018” de la Copa Davis BNP Paribas. Será la segunda vez en el año que Argentina participará por Copa Davis, la anterior fue el triunfo ante Chile por 3-2.

El acto se desarrolló en la sala Cerdera y acompañaron al gobernador, Sergio Uñac, el ministro de Infraestructura y Servicios, Julio Ortiz Andino, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri y el presidente de la Federación Sanjuanina de Tenis (FST), Rubén Bueno.

Si Argentina gana volverá al Grupo Mundial de Copa Davis. Es el tercer choque entre las naciones americanas y en las dos anteriores siempre el gigante del sur ha resultado ganador. La última vez fue en Bogotá en 2000. La anterior en 1998.

Colombia llega a la serie con la moral alta después de ganarle a Brasil después de 8 intentos previos. Argentina venció a Chile en San Juan. A diferencia de la serie con Chile, los partidos serán a cinco sets y se jugará en tres días.

DATO: Desde el próximo lunes se pondrán a la venta mas entradas que se podrán adquirir por Ticketek.



Te puede interesar

Te puede interesar