Guillermo: "Me voy tranquilo y contento con lo que hizo el equipo"

Copa Libertadores 09 de agosto de 2018 Por
El entrenador de Boca expresó su conformidad con el nivel que mostró su equipo frente a Libertad, aunque advirtió que en Paraguay, donde se jugará la revancha, tendrán que tener cuidado.
guillermo_862x485

Guillermo Barros Schelotto habló luego de la victoria de Boca por 2-0 sobre Libertad, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, y expresó su conformidad con el nivel que mostraron sus dirigidos. "Me voy tranquilo y contento con lo que hizo el equipo", aseguró.

Con respecto al desarrollo del encuentro, el Mellizo contó: “Al principio del partido, Boca dominó, manejó bien la pelota y tuvo sus situaciones. Después de los 20 minutos del segundo tiempo, el partido se hizo muy trabado. El agua (la lluvia) nos hizo perder la claridad y la precisión. El clima equipara al equipo que trata de atacar menos. Tanto el campo de juego, como la lluvia y el viento, no nos ayudaron”.

A pesar de la ventaja obtenida, que le permite al Xeneize ir a jugar la revancha a Paraguay, el próximo jueves 30 de agosto, con cierta tranquilidad, Guillermo advirtió que estarán atentos. “Contra estos equipos que tienen buenos jugadores hay que tener cuidado. Tenemos que aprovechar la ventaja”, señaló.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar