"Mañana es la hora de la verdad"

Copa Libertadores 08 de agosto de 2018 Por
El entrenador de la Academia brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo copero ante River y aseguró: "Se enfrentan dos grandes equipos y va a ser una serie pareja".
coudet

Se enfrentan dos grandes equipos y va a ser una serie pareja. Mañana es la hora de la verdad. Llegamos muy bien y tenemos que demostrarlo en el campo. Estoy con mucha confianza y creo que podemos hacer un gran semestre". De esa manera, Eduardo Coudet palpitó el cruce de este jueves ante River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Vamos a salir a ganar el partido. De eso no tenemos dudas. Pensaremos más en el arco rival que en el nuestro". En cuanto a los refuerzos que llegaron a último momento, señaló: "Nos terminamos armando bien. El ideal que se busca es muy difícil pero llegaron buenos jugadores. Trataremos de conocerlos lo más rápido posible"

Por otro lado, se refirió al presente de Gustavo Bou, delantero que se consagró campeón en 2014 y en el que los hinchas académicos depositan todas sus esperanzas: 

"Me animo a decir que está como nunca lo vi. Está bien, fino, mejoró muchísimo. Maduró como persona y está corriendo a todos. Eso me gusta. Vamos a ver una versión mejorada de Bou".

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar