Leonela Yúdica se descargó en las redes

Boxeo 08 de agosto de 2018 Por
La Campeona del Mundo utilizó sus redes sociales para agradecer y hacer su descargo tras las criticas que recibió su pelea por el fallo de los jueces.
WhatsApp Image 2018-08-05 at 04.07.52

Este fin de semana se vivió una de las noches más importantes para el deporte de San Juan , donde tuvo dos defensas de títulos mundiales. Cecilia Román retuvo su corona ante Duer.

Por otro lado, Leonela Yudica nuevamente retuvo su titulo mundial de peso mosca de la FIB ante la venezolana Altuve. Pero esta vez el fallo del jurado generó algunas polémicas ante las tarjetas que fueron 97-93, 98-92 y 95-95. 

Por esto Leonela utilizó su cuenta de facebook para hacer su descargo mirá...

"Pese a las criticas sobre mi pelea quiero agradecer a todos los que confían en mi, FAMILIA, NOVIO, AMIGOS, ENTRENADOR,COMPAÑEROS DE GYM, PROFES, EQUIPO MEDICO, FSB, GOBIERNO, SECR. DEPORTES, PROMOTORES, ENTRE OTROS.

El boxeo es un deporte de apreciación y muchos valoran mas el boxeo ofensivo que el defensivo. Confio en las autoridades de la FIB que juraron la pelea.

Felicito a Cecilia Roman quien defendió con éxito su Titulo Mundial!!!! Gracias por representarnos.... y al Gobierno de la provincia junto a la Secretaria de Deportes que realizo una velada increible.

Gracias a todos los que me apoyan incondicionalmente! Los que me hacen crecer con sus criticas y me alientan a no bajar los brazos. Muchas personas fueron parte de mi preparación!!! Mis profes Ale moreno, Silvia Maldonado, Ernesto Peze y mi entrenador Daniel Alcaraz. 

No quiero olvidarme de nadie. Ni quedar mal con nadie. Por eso no daré nombres. Pero quienes me ayudaron siempre lo saben!!!

GRACIAS A TODOS POR BRINDARME SU AMOR Y LAS GANAS DE SEGUIR ACOMPAÑANDOME DEBAJO DEL RING. 

Pronto volvere!!!" 

Te puede interesar

Te puede interesar