Concepción Patín Club es el nuevo Campeón

Hockey 08 de agosto de 2018 Por
El Azul de la Villa Mallea dependía de una derrota de la UVT y ganar su partido ante Caucetera y, se le dieron todas, por eso festejó el título por el sistema olímpico sobre el Comunitario.
Concepcion

En un campeonato sumamente irregular, UVT tenía todo para festejar el título en la noche de este martes, pero fue finalmente Concepción el que gritó campeón del Torneo Apertura Oficial de Hockey sobre Patines.

Tres puntos le llevaba UVT a Concepción y, en la última fecha los Comunitarios recibían en su cancha al dificil Estudiantil, mientras que el Azul recibía en la Villa Mallea a Caucetera. De igualar en puntos, el campeón sería Concepción por el sistema olímpico, y así fue.

Todas las miradas estuvieron puestas en el partido de la UVT y Estudiantil, porque a los de José Luis Bertrán le alcanzaba un empate para festejar. Pero el Albiverde se quedó con la fiesta del Comunitario tras derrotarlo por 6-3. Los goles de Estudiantil fueron de Fernando Albarracín, Mauro Menéndez (2), Ignacio Liñán (2) y Ernesto Ponce. Mientras que los descuentos de UVT fueron de Mariano Ortíz (2) y Franco Pósito.

Concepcion4
Mientras que la fiesta se trasladó sin pensar al estadio de la Villa Mallea, porque hizo lo que tenía que hacer, ganar. Fue 6 a 1 sobre Caucetera y con la derrota de UVT, el Azul se coronó campeón por el famoso sistema olímpico. Los goles del flamante campeón fueron convertidos por Juan José Marín, David Páez, Mauro Giuliani y Ariel Romero (3), el único descuento fue de Sergio Bueno.

Además hubo otros dos partidos más, en Albardon se mataron a goles. Social venció como visitante a Sarmiento por 8 a 7 con conquistas de Juan Travasino (2), Mauricio Montaño, Matías Martín (3), Mariano Velázquez y Federico Balmaceda. Descontaron los albardoneros por intermedio de Diego Olaya (6) y Fabricio Marimont.

Concepcion2
Mientras que Centro Valenciano derrotó a domicilio a Colón por 6-5. Los goles de la Barraca fueron de Gonzalo Gómez (3) y José García (3), para el Merengue descontaron Pablo Rojas (4) y Guillermo Sosa.
Por último, en Pocito, Barrio Rivadavia dio cuenta del local, Aberastain, tras vencerlo por 7 a 2 con goles de Alberto Morales (2), Michael Marín (3), Carlos Farrán y Matías Mateo. Los descuentos fueron de Martín Zabala y Javier Cobo.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Te puede interesar