Gallardo confirmó el equipo sin cambios

Copa Libertadores 07 de agosto de 2018 Por
El Muñeco ratificó que el jueves saltarán al campo del Cilindro los mismos 11 que vienen de avanzar dos rondas consecutivas en Copa Argentina. Palacios y Nacho Fernández adentro, Enzo Pérez y Quintero, afuera.
river-equipo_862x485

Ni bien se sentó frente a la prensa al término del entrenamiento de esta mañana, Marcelo Gallardo confirmó que el jueves ante Racing por Copa Libertadores repetirá el equipo que eliminó a Central Norte y a Villa Dálmine en fines de semana consecutivos. Es decir, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero deberán seguir esperando.

“El equipo será el mismo que viene jugando por Copa Argentina”, declaró el DT. La apuesta es fuerte y apunta a que en el Cilindro, por la ida de los octavos de final, Exequiel Palacios sea el volante mixto que apoye a Leonardo Ponzio en la contención y colabore en la creación con Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

Claro que Enzo Pérez y Quintero serán una alternativa que el Muñeco tendrá lista para buscar abrir el partido en caso de no encontrar el rumbo.

Los 11 serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Fernández, Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar