Naranjo ganó una 3ª fecha de lujo

Ciclismo 07 de agosto de 2018 Por
Nico volvió a la pista y se quedó con la clasificación general que contó con ciclistas como los hermanos Ramos, Rosas, Tivani, Brunetta, Richeze, entre otros.
asdas

Nicolás Naranjo volvió a la Pista y lo hizo con un gran triunfo. Ayer se disputó la tercera fecha de la Temporada y 42 inscriptos compitieron ante la mirada de alrededor de 400 personas. El múltiple campeón argentino se quedó con la general tras imponerse en Keirin y las Vueltas Puntuables.

En la previa, todo parecía indicar que la competencia de ayer sería de alto vuelo por la calidad y cantidad de ciclistas. Los pronósticos fueron acertados y se vivió una tarde espectacular de ciclismo en Rawson. La primera competencia fue Keirin. Naranjo se impuso por sobre Gerardo Tivani y Víctor Arroyo. Nico sumó 6 para la general, Tivani 5, Arroyo 4, pero también sumaron Kevin Castro (3), Washington Roberto (2) y Fernando Castro (1).

La segunda especialidad del día fue la Persecución Individual. Hubo duelos muy interesantes y una final espectacular que tuvo como protagonistas a Rubén Ramos y Laureano Rosas. Fue el actual subcampeón panamericano de Ruta el que logró imponerse por sobre el máximo ganador de la historia de la Vuelta a San Juan. Rubén sumó 6 unidades e igualó a Naranjo, Rosas llegó a 5, Leonardo Rodríguez fue tercero y sumó 4, Duilio Ramos terminó cuarto y sumó 3, Leo Cobarrubia sumó 2 y Guillermo Brunetta se quedó con un punto.

Para la tercera competencia del día la general estaba que ardía. Pero fue cuando apareció la experiencia de Nicolás Naranjo que se impuso por sobre Gerardo Tivani. Tercero culminó Rubén Ramos y cuarto Washington Roberto. De esta manera, la General quedó con Naranjo claro ganador con 16 unidades seguido por Gerardo Tivani que sumó 12 y Rubén Ramos que alcanzó a los 11. 

Clasificación Keirin:

1° Nicolás Naranjo (6 puntos)
2° Gerardo Tivani (5 puntos)
3° Víctor Arroyo (4 puntos)
4° Kevin Castro (3 puntos)
5° Washington Roberto (2 puntos)
6° Fernando Castro (1 punto)

Clasificación Persecución Individual:

1° Rubén Ramos (6 puntos)
2° Laureano Rosas (5 puntos)
3° Leonardo Rodríguez (4 puntos)
4° Duilio Ramos (3 puntos)
5° Leonardo Cobarrubia (2 puntos)
6° Guillermo Brunetta (1 punto)

Clasificación 80 Vueltas Carrera a los Puntos:

1° Nicolás Naranjo (10 puntos)
2° Gerardo Tivani (7 puntos)
3° Rubén Ramos (5 puntos)
4° Washington Roberto (3 puntos)
5° Leonardo Rodríguez (2 puntos)
6° Duilio Ramos (1 punto)

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1° Nicolás Naranjo (16 puntos)
2° Gerardo Tivani (12 puntos)
3° Rubén Ramos (11 puntos)
4° Leonardo Rodríguez (6 puntos)
5° Washington Roberto (5 puntos)
6° Laureano Rosas (5 puntos)

Te puede interesar

Te puede interesar