Los sanjuaninos coparon el podio en Chile

Motociclismo 11 de agosto de 2018 Por
En San Antonio se corrió la quinta fecha y Matías Soto, Dibu Morales, Luis Mercado y Nico Turesso fueron los pilotos que protagonizaron las carreras en diferentes categorías del Campeonato Chileno.
FINAL (1)

Este fin de semana se corrió una nueva fecha del campeonato chileno y los jóvenes sanjuaninos fueron los protagonistas en sus respectivas cilindradas. 

Matías Soto quien es el actual Campeón de Chile, mostró este domingo que supo estar a la altura de las exigencias y consiguió ganar la carrera para ser el líder absoluto de la GP2. Otro de los sanjuaninos que subió al podio fue Luis Mercado ubicanbdose en el segundo puesto de la 200cc. Mientras que Soto en la GP3 pudo subir al podio en el tercer lugar y sumar buenos puntos en la general. 

WhatsApp Image 2018-08-05 at 21.14.22

Por el lado del Dibu Morales, el joven oriundo de Chimbas lideró la manga de la GP3 con un primer puesto para ser así el único líder de esta categoría. 

"El sábado tuve una caída que afectó el freno delantero y me dejo sin posibilidad de luchar en la general como quería con las 400. Ahora toca seguir trabajando para el mundial en el Villicum", declaró Morales en sus redes sociales. 

dibumorales
Luis Mercado P2 en GP2 /  Dibu Morales P1 en GP3 / Nicolas Garcia Turesso P1 GP2 Amateur y Matías Soto P1 en GP2 - P3 en GP3

Te puede interesar

Te puede interesar