Francia y las razones para ser campeona del mundo

Mundial Rusia 2018 14 de julio de 2018 Por
Para llegar a la instancia final de esta gran competencia significa poder superar grandes obstáculos a lo largo de esta Copa del Mundo. El equipo frances tiene sus cualidades para ser el próximo campeón del mundo, mirá!
lya4ubvwgvnk4fqkypou

El combinado francés impresiona tanto en defensa como en ataque, con unas estadísticas que hablan por sí solas:

►Francia únicamente ha ido perdiendo durante 9 minutos desde el inicio de la competición
►Ngolo Kanté ha recuperado 48 balones en Rusia 2018, récord de este torneo
►Hugo Lloris detuvo los 7 últimos disparos que recibió entre los tres palos efectuados
►Con 8 triunfos en sus 11 últimos partidos,Deschamps presenta el mejor promedio de victorias (un 73%)          ►de los seleccionadores que han dirigido más de 10 encuentros en la competición
►Frente a Argentina, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven desde Pelé (en 1958) que firma un doblete en una fase final mundialista.


Historia y tradición

Veinte años después de ganar su primer y único título mundial, Francia está a las puertas de repetir aquella gesta, para lo que debe vencer a Croacia en la final. Y el cuadro balcánico se perfila aquí como un símbolo: el choque es una reedición de la semifinal que condujo a los franceses hasta el título en 1998. Si lo repiten, Didier Deschamps se convertiría en el tercer hombre, tras Mário Zagallo y Franz Beckenbauer, que alza el trofeo primero como jugador y luego como seleccionador.

Todos los ingredientes de esta trayectoria fascinante están presentes, y los astros parecen haberse alineado: 2018 puede ser el año del segundo sueño francés.

Te puede interesar

Te puede interesar