Saldo positivo para Racing en Orlando

Primera División 13 de julio de 2018 Por
Los titulares vencieron a Miami United por 1-0 con un tanto de Centurión, mientras que los suplentes se impusieron por 2-0 con goles de Pillud y Mansilla (de penal).
centurion_862x485

Racing continúa su preparación en Orlando de cara al arranque de la actividad oficial y este viernes jugó dos partidos frente al Miami United.

En el primer turno, Eduardo Coudet puso el once ideal hasta el momento y la Academia se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Ricardo Centurión.

Racing formó en este ensayo inicial con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti (Lucas Orban), Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

En el segundo partido, Coudet dispuso un once con Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Orban, Gonzalo Piovi; Julián López; Augusto Solari, Jonatan Cristaldo, Martín Ojeda (Rodrigo Amaral); Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla.

Este segundo partido también tuvo triunfo de los de Avellaneda, que ganaron por 2-0 con los tantos de Pillud y Mansilla, de penal.

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar