Di María se aleja de París: Inter y Atlético de Madrid aparecen en su horizonte

Liga Francesa 13 de julio de 2018 Por
El rosarino estuvo en Francia tras el Mundial de Rusia 2018 y conversó con la directiva del PSG para hablar sobre su salida. El entrenador no se opondrá.
di-maria_862x485 (1)

París Saint-Germain le habría dado libertad a Ángel Di María para negociar su traspaso, según informó este viernes el sitio Paris United, que cubre la actualidad del club francés. En su artículo, reveló que existen dos clubes con un interés real de contratación: Atlético de Madrid e Inter de Milán.

La tensión entre Di María y el club creció el año pasado cuando se le negó una posible salida al Barcelona, con quien ya tenía un acuerdo. Aunque la situación ahora sería diferente, ya que el nuevo entrenador Thomas Tuchel no se opondrá a su partida. Pese a sus grandes números -50 goles y 52 asistencias en 135 juegos- ambas partes piensan que es el momento de abrir la puerta tras temporadas.

di-maria_862x485

Desde Francia aseguran que la única oferta que logró satisfacer a la directiva del PSG llegó desde China, pero el Fideo se negó a jugar en esa liga. Ahora, Inter de Milán y Atlético de Madrid se muestran dispuestos a su contratación y podrían dar el golpe en el presente mercado de verano.

Te puede interesar

Te puede interesar