"Que te busquen de Europa te pone contento, pero dije que me quedo a jugar la Copa"

Primera División 12 de julio de 2018 Por
El atacante de Boca enumeró sus prioridades y habló de la Selección en el Mundial: "Intentamos siempre y no se dio, por ahí tuvimos mala suerte".
pavn-1440x864_c

Cristian Pavón habló este jueves con la prensa antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Boca, tras su paso por el Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

Primero, tuvo la chance de aclarar cómo era su relación con Javier Mascherano, después de los rumores que hablaban de una pelea. "Era todo verso, creo que desde que entré al plantel él fue el primero que me incluyó al frente de todos los compañeros. Me trataron muy bien, me sentí bien y con mucha confianza. Era un grupo unido, yo lo vi desde adentro y capaz que de afuera no se veía".

Después, dejó en claro que siente que como grupo no les quedó nada por reprocharse: "Creo que dejamos todo en cada partido, intentamos hacer nuestro juego en cada uno. Si bien no se llegó adonde esperábamos por los jugadores que teníamos. Teníamos un equipo muy bueno, a Leo (Messi) que es el mejor del mundo. Si no se llegó hasta donde se podía llegar era porque intentábamos siempre y no se dio. Por ahí tuvimos mala suerte".

"Capaz que si te ponés a pensar, el Mundial no estaba para cualquiera, hubo equipos que sorprendieron bastante y nosotros no lo podíamos creer. El Mundial es así, cada país se juega la vida", agregó reflexivo.

Por último, despejó dudas sobre su futuro: "Si viene una oferta de afuera, obvio que es muy lindo. Que te busquen otros clubes de Europa te pone muy contento y te sentís muy importante, pero de momento dije que me quería quedar jugando la Copa".

E insistió además en que no hubo ningún acercamiento de Barcelona ni charla al respecto con Messi. "Leo no me mandó nada, no me dijo nada, solamente hablamos de lo que pasaba ahí adentro. Todavía no llegó nada, dije que me voy a quedar a jugar la Copa y me voy a quedar a jugar la Copa", aseguró.

Te puede interesar

Te puede interesar