Efecto Ronaldo: Liverpool prepara una gran oferta por Dybala

Liga Italiana 10 de julio de 2018 Por
Al entorno del futbolista ya le hicieron saber el interés desde Anfield en medio del impacto por la llegada de Cristiano a Juventus. El club de Turín aún no le comunicó sus planes a la Joya. ¿Compartirán ataque en la Vecchia Signora o el cordobés buscará un nuevo destino?
dybala-juventus_862x485

La primera pregunta que surge ante la oficialización de Cristiano Ronaldo como fichaje estrella de Juventus es saber qué ocurrirá con Paulo Dybala, la principal imagen comercial y publicitaria del conjunto de Turín en la última temporada. Además, de sus apariciones destacadas y sus goles dentro de la cancha, contribuyendo para obtener un nuevo Scudetto y otra Copa Italia. Por lo pronto, el cordobés le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Lo cierto es que Ronaldo arribará a Turín y eclipsará a todos. Será la gran atracción, aparecerá en todas las campañas y triplicará el contrato de la Joya, como el de Gonzalo Higuaín, los más altos de la actual plantilla.

Ahora mismo, Juventus deberá pagarle 105 millones de euros al Real Madrid y un contrato anual de 30 millones al portugués. Por lo que una posible transferencia de su máxima figura en la actualidad parece factible.

Desde Liverpool ya le avisaron al entorno de Dybala que están dispuestos a contratarlo -pagarían hasta 90 millones-, aunque surgirán otros pretendientes. Paulo viajó a Córdoba tras el Mundial y aún desde Italia no le contaron sobre los planes a futuro.

La incógnita está instalada y los gigantes del continente están a la expectativa. Sabido es que Gonzalo Higuaín también busca nuevo destino -Chelsea intenta contratarlo y Juventus está abierto a negociarlo-. Lo que el club no ha dicho es si Dybala entra en los planes de Massimiliano Allegri para compartir ataque con Ronaldo, o si Cristiano tendrá superpoderes. Todo indica que el portugés será único dueño en un equipo que tiene como obsesión volver a conquistar Europa.

Bienvenido @cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #cr7 #juventus #cristianoronaldo #cristiano

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar