Bombazo: España echó a Lopetegui

Mundial Rusia 2018 13 de junio de 2018 Por
Tras la confirmación de su acuerdo con el Real Madrid, la Real Federación Española de Fútbol decidió prescindir de sus servicios. Uno de los grandes candidatos, se quedó sin DT a dos días de debutar en la Copa del Mundo.
AFP_15M5XG_20180605121151-kte-U4578752381ppE-992x558@LaVanguardia-Web

A dos días de debutar en la Copa del Mundo ante Portugal, España se quedó sin entrenador. La destitución de Julen Lopetegui, consecuencia de su acuerdo con el Real Madrid, fue anunciado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

"Nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", aseguró.

Lopetegui y el Real Madrid hicieron público su acuerdo este martes y el DT iba a hacerse cargo del club post-Mundial, pero el cortocircuito que se generó por las negociaciones sin informar a la RFEF terminó con el despido.

Ahora, Fernando Hierro (director deportivo) será su reemplazante y dirigirá el duelo ante Portugal, el viernes a las 15 por el Grupo B.

Te puede interesar

Te puede interesar