Los sanjuaninos sumaron en Chile

Motociclismo 12 de junio de 2018 Por
Matias Soto y Dibu Morales corrieron en La Serana para seguir sumando en el campeonato. La lluvia fue un impedimento para el buen desempeño del ultimo campeón Soto y para Dibu.
sotomorales

El pasado fin de semana se corrió la cuarta fecha del Nacional de Chile en La Serena. Dos sanjuaninos fueron protagonistas en sus respectivas categorías y sumaron puntos en la general. 

El ultimo campeón Matías Soto, se subió al podio en el segundo lugar de la GP2  y dijo "En la vuelta previa me caí, se me dobló un pedalin y se me rompió el carenado, levanté la moto le saqué el carenado y salí a la grilla" ademas agrego que "Fue una carrera de locos. Se caían todos, la pista inundada en varios lados pero logre mantenerme en carrera y terminé segundo".

Mientras tanto en categoria GP3 Soto salió 4to en la primera carrera y 3ro en la segunda.

35128969_573499136354192_744877685678800896_n

Por otro lado Dibu Morales quedó primero en la primer manga de su categoría y cuarto en la general. Ya en la segunda carrera estaba arriba en las dos categorías, pero por una caída debajo de la lluvia no pudo continuar. 

"Fui en busca de la general con bastante lluvia, venía primero en las dos categorías y fui al piso. Pero contentos estamos a ritmo, a seguir trabajando y aprendiendo todos los días algo nuevo"

Te puede interesar

Te puede interesar