Pitana dirigirá el partido inaugural, Rusia-Arabia Saudita

Mundial Rusia 2018 12 de junio de 2018 Por
El argentino Nestor Pitana será el encargado de impartir justicia dentro de la cancha en el partido inaugural de Rusia 2018, el local juega con Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki, en Moscú
nestor-pitana_862x485

Nestor Fabian Pitana arbitrará el próximo jueves 14/06 a las 12 horas Rusia-Arabia Saudita. Esto será por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo. El encuentro se jugará en el Estadio Luzhniki, en Moscú. 

Hernan Pablo Maidana y Juan Pablo Belatti serán sus asistentes y el brasileño Sandro Meira Ricci el cuarto arbitro junto a su compatriota Emerson de Carvalho (quinto).

El VAR será Massimiliano Irrati de Italia, ayudado por Mauro Vigliano, el chileno Carlos Astroza y el Italiano Daniele Orsato .

Vale destacar que el argentino tuvo un excelente performance en Brasil 2014, donde pudo dirigir cuatro encuentros: tres de primera ronda: Rusia 1 - Corea del Sur 1, Estados Unidos 2 - Portugal 2 y Honduras 0 - Suiza 3. Luego le llegaría su partido más importante: Francia 0 - Alemania 1, por los cuartos de final. 

Con información de Miguel Martinez

Te puede interesar

Te puede interesar