Pique entrenó con normalidad y alivió a Lopetegui

Mundial Rusia 2018 12 de junio de 2018 Por
El defensor, quien ayer se había retirado de la práctica tras un paso en falso que repercutió en su rodilla, esta mañana trabajó con normalidad y descartó cualquier preocupación.
gerard-pique_862x485

Gerard Pique volvió esta mañana a entrenarse con normalidad y le permitió volver a respirar tranquilo a Julen Lopetegui, quien ayer había visto como su central titular debía retirarse de la práctica con un fuerte dolor en su rodilla.

El defensor central, una pieza esencial e indiscutible en el once del seleccionador, sintió molestias en la rodilla izquierda el lunes en la sesión matutina y no hizo gimnasio por la tarde, pero este martes trabajó como estaba previsto con el grupo sin mostrar ningún gesto de dolor, ya disponible para el debut en el Mundial.

Salvo Carvajal, quien intensificó sus trabajos para ponerse a la par del grupo, todo el plantel está en condiciones para el duelo del viernes en Sochi, al que enfoca España sin distracción, superados ya los dos amistosos previos al Mundial con el empate contra Suiza en el estadio de Villarreal y con el triunfo 1-0 del pasado sábado en Krasnodar, contra Túnez.

En el entrenamiento de este martes, abierto los primeros 15 minutos a la prensa, el técnico siguió perfilando los movimientos tácticos y los detalles para el primer encuentro ante Portugal. 

Fuente: EFE

Te puede interesar

Te puede interesar