Una charla Kun el Pipa

Mundial Rusia 2018 12 de junio de 2018 Por
En medio del cambio de apellidos y la inclusión de Agüero como delantero en las prácticas formales, Jorge Sampaoli se juntó a dialogar con Higuaín antes del entrenamiento de esta mañana. ¿Habrá sido para comunicarle quién irá desde el arranque?
sampaoli-higuain_416x234

Jorge Sampaoli arma y desarma. Prueba. Intenta. Con un 4-2-3-1 que ya parece definido, cambia puesto por puesto y busca el mejor equipo para el debut del sábado frente a Islandia y con el pasar de los entrenamientos y varios cambios a cuestas, parece ir encontrando el once titular.

Una de las variantes que realizó el DT en los últimos días fue la inclusión de Sergio Agüero como centrodelantero, puesto que durante la estadía en Barcelona parecía ser de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, hay cada vez mayores indicios de que el Kun será el titular y esta mañana se sumó uno más: una charla entre el Pipa y Sampaoli antes de la práctica.

Si se tiene en cuenta que hoy el entrenador ratificó a Agüero en el equipo inicial, puede haberse dejado a entrever que el diálogo que ocurrió a un costado de la cancha haya sido para dejarle en claro a Higuaín que su compañero del Manchester City será el dueño del puesto, al menos en el debut. ¿Se mantendrá?.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar