Tevez: “Me gustaría ser presidente de Boca”

Fútbol 16 de mayo de 2018 Por
Al igual que Riquelme, el Apache reconoció que querría meterse en la política del club. ¿Te imaginás unas elecciones con los dos ídolos como candidatos?
carlitos-tevez_862x485

En una charla con Radio Mitre de anoche, Carlos Tevez dejó un montón de títulos, pero también planteó un escenario inimaginable tiempo atrás. “Me gustaría ser presidente de Boca”, reconoció el Apache, y entonces surgió la duda. ¿Quién ganaría una elección: el Apache o Juan Román Riquelme?

Es que Román se cansó de repetirlo, su sueño es ser presidente del club que ama. Y la contraposición con el Apache fue un tema que en algún momento dividió a los hinchas xeneizes. ¿Es imaginable una pugna electoral entre dos de los máximos ídolos de Boca?

De todos modos, Tevez la pateó para delante y sigue pensando como jugador. “Me queda ganar otra Libertadores para retirarme campeón de la Copa”, deseó. “Creo que me queda un año, este es el último. Después se verá en junio del año que viene lo que pase con la Libertadores y si sigo 6 meses más. Me retiro en Boca, quiero disfrutarlo y estar contento porque uno se lo merece”, cerró.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar