Conocé el nuevo destino exótico de Maradona

Fútbol 15 de mayo de 2018 Por
Diego anunció a través de su cuenta de Instagram que es el nuevo presidente del Dinamo Brest y tendrá que irse a Bielorrusia, que es soberano hace poco más de 25 años.
maradona_862x485

Diego Maradona anunció en su cuenta de Instagram que es el nuevo presidente del Dinamo Brest, club de la Liga Premier de Bielorrusia. Pero, más allá de la fuerte noticia, muchas de las preguntas rondan en torno al país en el cual deberá vivir el 10.

Bielorrusia es un país de Europa, relativamente nuevo ya que formó parte de la Unión Soviética hasta 1991, cuando fue declarado soberano. Ubicado entre Rusia y Polonia, esta nación tiene una población de alrededor de nueve millones y medio de habitantes y su capital es Minsk. En cuanto al deporte, el hockey sobre hielo es la disciplina más popular, mientras que el fútbol no ocupa un lugar muy importante.

bielorrusia-2x1-minsk

biblioteca-nacional-de-bielorrusia-6-trabalibros
Biblioteca Nacional de Bielorrusia en Minsk, es un enorme diamante que guarda celosamente en su interior multitud de joyas literarias. 

Por su parte, el Dinamo Brest es un club de fútbol, fundado en 1960, que cuenta solo con dos títulos: la Copa de Bielorrusia, la cual conquistó en 2007 y 2017. Su aparición en el mapa mundial se dio recién el año pasado, cuando jugó la Europa League, aunque no tuvo una buena performance y quedó eliminado en primera ronda. Además, participó en la UEFA Cup 2007/2008, en la cual también cayó en la instancia inicial.

DcrPz5kXkAEgbcW

Fuente: TyC Sports 

Te puede interesar

Te puede interesar