El CPC gritó campeón en el Cantoni

Hockey 14 de mayo de 2018 Por
Luego del choque entre sanjuaninos, Concepción Patín Club fue quien gritó Campeón al ganarle a Social por 2-0, de esa manera se consagró como el mejor equipo Argentino de hockey.
32491989_1575909612536561_5046051415579951104_n

El Campeonato Argentino Senior Masculino de hockey sobre patines, llevado a cabo durante seís días en el Estadio Aldo Cantoni, llegó a su fin, el flamante campeón fue el equipo sanjuanino Concepción Patín Club.

Luego de lo que fue la gran final entre sanjuaninos, Concepción gritó campeón ante Social San Juan al ganarle 2-0. Constantino Acevedo, David Páez, Osvaldo Raed, Martin Maturano, Damián Páez, Juan Marín, Ariel Romero, Franco Giuliani, Lautaro Luna, Baltazar Montilla, Facundo Romo, los jugadores, el director técnico, Miguel Belbruno, su preparador físico, Sergio Clavel, el médico Guido Carvajal y su utilero Jorge Avala, todos ellos conforman al flamante campeón.

Con experiencia y chicos que van encaminando arriba de los patines, entre un equipo de 17 a 42 años, fueron el sostén de este nuevo campeón, el partido comenzó con un primer tiempo muy cerrado para ambos equipos, donde no se sacaron ventajas, en la segunda parte del encuentro empezó abrirse con varias llegadas de los dos lados, pero quien estuvo más preciso fue el campeón Concepción, en apenas 5´de juego, Juan José Marín grito el primer gol para para soñar con lo máximo, el segundo llegó gracias a Ariel Romero para que él sueño se hiciera realidad.

Todo no termino ahí para los campeones, ya que tuvieron el lujo de poder levantar la copa junto al gran periodista deportivo Enrique “Macaya” Márquez, junto a él también el Sub-Secretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Sr. Alberto Naveda.

Te puede interesar

Te puede interesar