Una multitud espera a River Plate en Mendoza

Primera División 13 de marzo de 2018 Por
Los hinchas del Millonario aguardan el arribo del plantel al hotel Diplomatic, donde habrá una gran bienvenida tanto a los jugadores como Gallardo a tan sólo un día para el histórico partido ante Boca.
1520984366_hinchasmendozalpm

El hincha siempre está, siempre apoya. No importan las circunstancias ni momentos deportivos. Cada vez que River se presenta en Mendoza, cientos de fanáticos se acercan hasta la puerta del hotel para darle una cálida bienvenida al plantel. Hoy tampoco será la excepción.

Desde temprano muchos simpatizantes se acercaron hasta la avenida Belgrano, en el centro de la capital provincial, para hacer guardia en los vallados. Con banderas, distintivos, camisetas de diversos diseños y épocas, así como también mucho aliento para hacer amigable la espera.

Tras una demora de casi media hora, el plantel partió en un vuelo chárter hacia Mendoza. A las 19.28 despegó el avión desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hasta el Aeropuerto Internacional de El Plumerillo, a pocos kilómetros del centro de Mendoza.

Te puede interesar

Te puede interesar