El enduro local pone primera este fin de semana

Motociclismo 09 de marzo de 2018 Por
Este domingo se disputará la primera fecha del Campeonato local de Enduro y dos pilotos que prometen animar el torneo hablaron de cara a lo que se viene. Fernando "Peluca" Hierrezuelo ultimo capeón y Eduardo Baca.
page

Fernando Herrezuelo: el mejor endurista local de los últimos tres años, si el tricampeón se prepara para seguir siendo el mejor a nivel provincial. Este año no será sencillo ya que va a tener la vuelta de varios pilotos que presentaran batalla para tratar de destronar.

“Empiezo de la mejor manera este campeonato, vengo muy motivado estuve corriendo el enduro del verano hace unas semanas atrás donde me sirvio de mucho para llegar de la mejor manera a la primera fecha"

"Se que esta año va a estar más difícil debido a todos los pilotos que se suman a la categoría mayor voy con una yamaha 250CC fx, la idea desde un principio es correr todo el campeonato local, sumadas a las que pueda correr del argentino para también representar a la argentina en el Six Days 2018 en chile a fin de año" "Por supuesto agradecer a la familia por todo el apoyo para empezar este 2018 de la mejor manera”

page

 Por otra parte Eduardo Baca: campeón local en promocional y junior, también tiene en su currículum dos sub campeonatos en categoría senior y será otro de los pilotos que dará pelea este 2018.

"Este año tenía planeado parar unos 6 meses debido a la lesión que tuve a fin del año pasado, pero viendo el gran trabajo que está haciendo aser y lo que están proponiendo es tener un gran año en el enduro local"

"El objetivo es correr todo el campeonato local y algunas del argentino para llegar bien preparado a la próxima edición de los six days 2018 que se van a correr en chile" "Agradecer a todos los que me ayudan y a la familia por todo el apoyo para esta temporada"

27973878_10214970525527262_6120254179576454234_n

 

Fuente: Prensa Aser

Te puede interesar

Te puede interesar