Jorge Chica recorrió los clubes del basquet

Basquet 09 de marzo de 2018 Por
El secretario de Deportes estuvo en cancha de Isca Yacú, Sporting Estrella, Urquiza y Lanteri para continuar trabajando en las obras de Infraestructura.
29062597_1509028789224644_1009989223121497999_n

En la jornada de ayer el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvo visitando los clubes de Básquet de la Provincia junto al responsable de Infraestructura del ente de deporte, Carlos Finnemore, y el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia, Darío Bustos.

El recorrido tuvo como destino cuatro clubes de la Provincia: Isca Yacú, Urquiza, Lanteri y Sporting Club Estrella. En todos estuvieron presentes las respectivas comisiones directivas que esperaron con ansias para mostrar de primera mano el club y las refacciones realizadas con el aporte del programa Clubes Argentinos y aprovecharon para contar anécdotas referidas a su historia.

El balance fue positivo y se pondrá en progreso la evaluación en conjunto entre la federación y la secretaría para avanzar en las necesidades de cada club, buscando seguir trabajando en mejor y más infraestructura para albergar a más jóvenes en el deporte sanjuanino.

Te puede interesar

Te puede interesar