“El fuerte de Obras tiene que ser en todos los frentes”

Voley 08 de marzo de 2018 Por
Obras tiene un desafío crucial y clave este jueves desde las 21 ante Lomas para forzar el cuarto partido de la serie de play off en la que se encuentra en desventaja. Por este motivo, el capitán del equipo, Osmani Camejo, analizó el escenario en el que el histórico equipo sanjuanino enfrentará a un duro rival, uno de los más parejos de la Liga Argentina.
osmani 1

El Cantoni promete alojar un partido en el que se dejará el alma de parte de los sanjuaninos y para el central cubano “siempre el equipo espera ganar, a pesar de las situaciones que hemos tenido, el equipo siempre piensa en la victoria y cumplir las orientaciones tácticas que nos da el entrenador (Rodolfo Sánchez), para cumplir el objetivo mandado”.

Para Osmani, “el fuerte de Obras tiene que ser en todos los frentes, el saque, recibo, pase y todo lo que hace el juego. Es lo que tenemos que hacer para poder ganar el partido”.

“Este encuentro va a ser diferente porque fijamos los entrenamientos en las mayores falencias que tuvimos, por lo que pensamos ganar ya que ese es el objetivo”, mencionó Osmani en relación al encuentro que será televisado por TyC Sports.

El tercer encuentro entre Obras y Lomas tuvo en el medio más de 10 días ya que el elenco bonaerense estuvo disputando un certamen internacional. Y en ese sentido, el cubano de Obras dijo que “siempre es bueno relajarnos un poco para luego tener buenas concentraciones, sobre todo para encuentros como el que se nos avecina ahora. Tenemos que tratar de hacer un buen papel ahora frente a Lomas”.

Te puede interesar

Te puede interesar