Messi: "Juego un poco más atrás, pero sigo pensando en hacer goles"

Fútbol 07 de marzo de 2018 Por
El rosarino dio una entrevista en la que confesó haber retrasado su posición en el campo, aunque aclaró que su objetivo es siempre el mismo.
messi_juego_un_poco_mas_atras_pero_sigo_pensando_en_hacer_goles-0_1440x810

La posición de Lionel Messi a lo largo de los años fue cambiando, según los entrenadores que tuvo en Barcelona y las necesidades de su equipo.

El astro argentino se refirió, en una entrevista con Pepsi, a su nuevo lugar en el campo este último año: "Puede ser que haya retrasado un poco más mi posición y llegue desde más atrás al arco, no como antes que estaba en tres cuartos para adelante. Me tiré unos metros para atrás, pero siempre con la idea de seguir llegando al área y seguir haciendo goles".

Por otro lado, Lio fue consultado sobre su debut en la Champions League: "Fue en Ucrania, contra el Shakhtar Donetsk. Fuimos muchos chicos de la cantera porque ya estábamos clasificados a la próxima ronda. Perdimos, pero la sensación del debut fue muy linda".

"Recuerdo los goles más importantes, como los de las finales y los de la semifinal contra el Real Madrid. Pero viví momentos muy lindos en esta competencia", cerró la Pulga, quien deberá afrontar la vuelta ante el Chelsea el próximo miércoles para clasificar a los cuartos de final y seguir con su camino este año.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar