El Madrid impuso su mística en París

Champions League 07 de marzo de 2018 Por
Real Madrid venció 2-1 al PSG, cerró la eliminatoria con un categórico 5-2 y se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
real_madrid_festejo_862x485

Real Madrid impuso su mística y sacó de competencia al París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipales, para sacar boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con Ángel Di María como titular, PSG tenía que asumir el protagonismo para remontar una serie que comenzó con victoria del Madrid (3-1) en el Bernabéu. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia de Keylor Navas y se encontró con un gol en contra de su arco.


Saltó Cristiano Ronaldo (ST 6m) y cabeceó al gol para silenciar el estadio parisino en el comienzo de la segunda etapa y obligar al PSG a meter tres goles para llegar a los penales.


No tenía opción el equipo de Emery. Tenía que salir a buscar la épica frente a su gente y consiguió meterse en partido por un rato. Ya con Javier Pastore en cancha, Dani Alves metió centro, el cordobés cabeceó y tras un desvío el balón rebotó en Edinson Cavani (ST 26m) para la igualdad.


Draxler ingresó por Di María y con espacios los blancos perdieron una chance increíble para sentenciar la historia en los pies de Karim Benzema. Sin embargo, el brasileño Casemiro (ST 35m) logró marcar el 2-1 definitivo (5-2 en el global) para imponer la mística blanca.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar