Se viene el inicio del fútbol senior

Fútbol 06 de marzo de 2018 Por
Desde las 21hs se llevará a cabo el acto inaugural del Torneo Apertura "Coco Uñac" del fútbol Senior, en el Club Atlético Trinidad con la presencia del padrino de lujo, “Ricardo Bochini”.
28783363_1505800459547477_7397222993852624597_n

Esta noche se llevara a cabo en el Club Atlético Trinidad desde las 21hs el acto inaugural del Torneo Apertura "Coco Uñac" del fútbol Senior de la Liga Sanjuanina de Fútbol con la presencia estelar del padrino de dicha competencia, el gran ídolo de Independiente “Ricardo Bochini”.

En un total de 14 equipos que participaran para darle rodaje aquellas leyendas sanjuaninas que volverán a pisar el verde césped y brillar en lo que tanto aman hacer, los equipos estarán divididos en dos zonas, la Zona A está compuesta por Peñarol, Árbol Verde, Alianza, Municipalidad de Chimbas, Centenario Olímpico, Trinidad y Desamparados. En la Zona B aparecen Colón Junior, Rivadavia, Los Cumpas, Juventud Unida, San Martín, 9 de Julio y Deportivo Aberastain.

Esta noche se pone en marcha los dos primeros partidos, luego del acto inaugural jugaran Juventud Unida vs 9 de Julio correspondiente a la Zona B, mientras que Alianza jugara ante Centenario Olímpico por la Zona A, los demás partidos de la primera fecha se completarán el próximo jueves, por otra parte para tener en cuenta aquellos simpatizantes del fútbol podrán ingresar abonando una entrada de $10.

Te puede interesar

Te puede interesar