Cada vez falta menos, 100 días del Mundial

Mundial Rusia 2018 06 de marzo de 2018 Por
La Copa del Mundo en Rusia esta cada vez más cerca. Acá te comentamos todo lo que tenés que saber para estar listo ese día.
100_dias_rusia_2018_862x485

uánto falta? ¡100 días para el Mundial! La cuenta regresiva entró en su etapa final y la ansiedad aumenta acorde al tiempo que resta para el pitazo inicial. Novedades, figuras en duda y los favoritos para levantar el trofeo más importante de todos.

Las diferentes selecciones coordinan sus últimos amistosos para definir las listas de jugadores y llegar de la mejor manera a la máxima cita. Mientras tanto, en Rusia ultiman los detalles para tener todo listo: el país anfitrión recibirá a las delegaciones y visitantes que arriben en junio.

LOS GRUPOS DEL MUNDIAL

nota_vertical_-_ok

La implementación del VAR será uno de los desafíos más grandes por parte de la FIFA. Con la intención de otorgarle mayor transparencia al fútbol, la herramienta arbitral que fue utilizada en distintas competiciones durante los últimos años tendrá su prueba más determinante.

El fantasma de las lesiones amenaza a varias figuras que desde la previa entusiasman con ser animadores de la Copa del Mundo. Los casos de Neymar y Manuel Neuer seguramente sean lo que más preocupan a los fanáticos, que ya encienden velas para colaborar con sus recuperaciones.

No estarán Italia y Holanda -quizá las ausencias más importantes- y tampoco Chile, Estados Unidos y Camerún, que sorprendieron por lo que representan en sus confederaciones. ¿Los candidatos? Parece sencillo nombrar a Brasil, Alemania, Francia, Argentina, España e Inglaterra.

Tan solo 100 días para terminar con una espera de cuatro años. Con la amenaza del terrorismo y las barras, y con la esperanza de una nueva fiesta del fútbol. Para quitarse la espina de la final perdida en Brasil 2014. Para cumplir el sueño y conquistar el mundo por tercera vez en la historia.

Todos Los Partidos

Te puede interesar

Te puede interesar