Guillermo va por el récord de Bianchi

Primera División 05 de marzo de 2018 Por
Si Boca le gana a Argentinos, se asegurará estar puntero durante 39 fechas y Barros Schelotto alcanzará al Virrey. Lleva 36, pero los tres puntos le darían una ventaja que ni Talleres ni San Lorenzo podrían descontar en las próximas tres jornadas.
guillermo_bianchi_05032018

Boca es el líder del fútbol argentino desde el 11 de diciembre de 2016, tras ganarle el Superclásico a River por 4-2. Desde allí, nunca se bajó de lo más alto y este lunes podría asegurarse romper el récord del equipo de Carlos Bianchi, que fue líder durante 39 fechas entre 1998 y 1999.

El Xeneize lleva 36 partidos en lo más alto de la tabla, pero si esta noche suma de a tres (tiene 43) en La Paternal ante Argentinos tomará una distancia que será inalcanzable para sus inmediatos perseguidores, Talleres (35) y San Lorenzo (32 con un partido menos), en las próximas tres jornadas.

Aunque Guillermo aseguró que "jamás se va a repetir un equipo como el Boca de Bianchi, en ningún lado", esta noche en La Paternal tendrá la oportunidad de romper una de sus marcas históricas.

Te puede interesar

Te puede interesar